Shang-Chi detiene su rodaje mientras aconsejan a su director estar aislado

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

El Coronavirus sigue causando estragos en las produccions marvelitas, y tras el final anticipado del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier en Praga y el retraso indefinido del estreno de Los Nuevos Mutantes, llega un contratiempo para Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Poco después de haber comenzado su rodaje en Australia (aquí las primeras imágenes), la producción de la película ha tenido que parar por el Coronavirus. Más concretamente, debido a que el director Destin Daniel Cretton ha decidido hacerse las pruebas necesarias para comprobar si ha contraído el virus, y mientras tanto debe estar aislado.

Fuentes insisten en que el rodaje no ha sido parado del todo, y que tan solo Disney ha decidido hacer una pausa hasta conocer los resultados. De hecho, la segunda unidad y otros aspectos de la producción seguirán en marcha.

Como muchos sabréis, Destin, nuestro director, acaba de tener un hijo. Quería tener cuidado especial dada la actual situación y decidió hacerse hoy la prueba del Covid-19. Actualmente está aislado bajo recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, vamos a suspender la primera unidad de producción por cautela hasta que obtenga los resultados la semana que viene. La segunda unidad y otros aspectos de producción continuarán con normalidad. Contactaremos con vosotros el martes para una nueva actualización.

Estos tiempos no tienen precedentes. Apreciamos la compresión de todo el mundo mientras pasamos por esto.