Disney cancela indefinidamente todas sus producciones en marcha

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Vistas las decisiones que están tomando la mayor parte de los países, y en previsión de la declaración del estado de emergencia en Estados Unidos, Disney ha decidido cancelar de forma indefinida la producción de todos los proyectos live-action en desarrollo. Eso incluye aquellos cuyos rodajes ya estaban en marcha, así como aquellos cuyos rodajes iban a comenzar en las próximas semanas.

Esto incluye también el rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, cuya producción ya se había detenido parcialmente por el aislamiento de su director a la espera de los resultados de la prueba.

Aunque no se han confirmado casos de Covid-19 en nuestras producciones, después de considerar el actual entorno y los mejores intereses para nuestro reparto y equipo, hemos tomado la decisión de pausar la producción en algunas de nuestras películas live-action durante un tiempo. Continuaremos abordando la situación y retomaremos tan pronto como sea posible.

Recordemos que en las últimas horas Disney también ha retrasado los estrenos de varias de sus próximas películas, como Los Nuevos Mutantes o Mulán.