Damon Lindelof está interesado en trabajar con el UCM o Star Wars

Damon Lindelof

A base de calidad y originalidad, Damon Lindelof se ha convertido en uno de los showrunners más demandados, aclamados y prolíficos de la televisión, especialmente tras trabajos como Perdidos, The Leftovers y Watchmen.

Ahora, Lindelof ha admitido que le gustaría tener la oportunidad de trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ahora le atrae más que nunca por una razón.

Creo que hacer algo en el Universo Marvel, cualquier lugar en el Universo Marvel, sería realmente emocionante para mí, especialmente porque empiezan a volverse un poco más experimentales. Algunas de las cosas que he visto para WandaVision, por ejemplo, me hicieron sentir en plan, ‘Vale, ahora puede pasar cualquier cosa’. Particularmente en el espacio televisivo.

Lindelof también confesó que le gustaría tener una oportunidad con Star Wars, pero ciertamente no hasta que pase un poco el tiempo tras la actual era de historias.

En cierto punto, pero ciertamente en un futuro inmediato, siento que me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars. Quizás dentro de una década cuando ya no me culpasen de arruinarlo. Sería la bomba.