Karen Gillan cree que la historia de Nébula solo acaba de empezar

Nébula en Vengadores: Endgame

En Vengadores: Endgame vimos a Nébula enfrentarse a una versión suya del pasado que aún no se había redimido, así como saldar cuentas con su malvado padre, Thanos. Aunque esto pone fin al arco del personaje que comenzó en Guardianes de la Galaxia, la actriz Karen Gillan cree que aún queda mucho camino por recorrer.

En una entrevista reciente, Gillan reveló que cree que el final de Vengadores: Endgame es solo el comienzo de un nuevo camino para Nébula. Eso lo comprobaremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, o incluso antes, ya que se ha revelado que algunos de los Guardianes aparecerán en Thor: Love and Thunder.

No siento que su historia se haya terminado del todo. Si tal, siento que su historia podría estar empezando. La encontramos en lugar realmente roto, vulnerable, y durante el curso de las películas ha tenido que enfrentarse a la fuente de todos sus abusos. Ha tenido esa enorme experiencia catártica y la fuente del abuso ha sido eliminada, así que ¿qué pasa ahora? Eso es algo increíblemente interesante. La curación puede empezar pero no va a ser fácil ni tampoco va a ser inmediata.

En primer lugar, quiero leer muchos ensayos de psicología sobre gente que se recupera de abusos. Y en segundo lugar, no puedo esperar a canalizar eso en Nébula, pero también divertirme con ella al mismo tiempo. Siento que vamos a empezar a definir realmente quién es sin Thanos acechando sobre ella.