Revelados personajes planeados para la secuela de Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

Hubo un tiempo en el que el director y guionista Josh Boone contaba con hacer una trilogía de Los Nuevos Mutantes, un plan que se ha ido al traste con la adquisición de Fox por parte de Disney.

Ahora, gracias a una nueva entrevista, hemos conocido parte de esos planes. Entre lo más destacado, decir que la secuela habría incorporado a Karma y Warlock, y que se llegó a contratar a Antonio Banderas para que interpretase a un villano del Club del Fuego Infernal. De hecho, Banderas iba a debutar al final de la primera película.

Siempre planeamos tener una escena post-créditos al final de la película que introdujese al villano para la siguiente película. Incluso teníamos a un actor contratado, pero debido a la fusión y a que Marvel posee ahora a los X-Men y va hacer sus propias cosas, no hubo razón para rodarla.

Dando más detalles sobre la secuela, Boone dijo lo siguiente:

  • El título para la secuela habría sido Los Nuevos Mutantes: Brasil, con los Nuevos Mutantes viajando con Roberto para encontrarse con su madre en Brasil.
  • Antonio Banderas iba a interpretar a Emmanuel da Costa, un villano de los X-Men del Club del Fuego Infernal y padre de Mancha Solar.
  • Xi’an Coy Manh, alias Karma, habría sido una villana pero al final habría sido absorbida por el grupo.
  • El personaje alienígena Warlock, que en los cómics también es miembro de los Nuevos Mutantes, habría debutado en la secuela.
  • La actriz brasileña Julia Goldani Telles era favorita del estudio y el director para interpretar a Magma.