El estudio Squeeze será el encargado de crear 5 episodios de What If…?

Logotipo de What If...?

Marvel Studios ha encargado al estudio Squeeze, con base en Quebec, la creación de cinco episodios para What If…?, la nueva serie de animación que se estrenará en Disney+ en verano de 2021.

What If…? fue anunciada junto a los primeros detalles de Disney+ en abril de 2019, y explorará historias y realidades alternativas de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada episodio explorará un momento clave del UCM, hasta un total de diez episodios (aunque se rumorea que podría haber segunda temporada).

Squeeze ha trabajado ya con compañías como Disney, Universal, Illumination, WarnerMedia, Ubisoft y la propia Marvel en el pasado. En palabras del CEO y co-fundador del estudio, Denis Doré:

Marvel estaba buscando un estudio de animación de clase mundial para lanzar un estilo fresco y único que mantuviese la esencia de su marca. Conectamos realmente, justo desde las primeras conversaciones en Los Ángeles el año pasado, y les encantó nuestra propuesta. Estoy emocionado por que la creatividad y talento de nuestros artistas resuene fuertemente en Hollywood.