Un guionista de Caballero Luna insinúa qué podemos esperar de la serie

Logotipo de Moon Knight

El rodaje de Moon Knight comenzará en cuestión de meses, pero lo cierto es que hasta ahora no sabíamos absolutamente nada sobre la serie de Marvel Studios para Disney+.

Eso ha cambiado un poco gracias al guionista Beau DeMayo, que forma parte del equipo de guionistas de la serie, y que en una entrevista reciente insinuó un poco qué podemos esperar de ella. Cuando le preguntaron por Marc Spector y sus personalidades, DeMayo no pudo más que decir cosas buenas del showrunner de la serie y del equipo de Marvel Studios.

Tiene un legado rico, eso seguro. Es divertido, la semana pasada tuve una cirugía dental y estaba conduciendo a casa y le dije a mi compañero, ‘Creo que Marvel implantó un micrófono en mis dientes para prepararme para cualquier entrevista, para asegurarse de que no digo nada.

Todo lo que en realidad puedo decir es que, uno, el showrunner Jeremy Slater es brutal. Es muy listo. Es un tipo genial e impresionante con el que trabajar. Y despu´s, sé que suena como indulgente pero es muy verdad que, como fan que entra en Marvel, es increíble ver que… lo habíamos oído antes con Kevin Feige y todo el mundo… simplemente se preocupan.

Es increíble sentarte en un lugar donde puedes decir que todo el mundo es un fan y todo el mundo quiere proporcionar la mejor calidad, el mejor producto. Y creo que la visión que tenían Kevin y Jeremy, no puedo decir cuál es pero creo que a la gente realmente le gustará.

Solo sé que como fan, cuando me contaron su visión, dije, ‘Oh mierda, quiero ver esto’.