Vuelve el rumor de Fin Fang Foom en la película de Shang-Chi

Fin Fang Foom

Uno de los insiders más conocidos de la industria ha recuperado recientemente uno de los rumores más longevos referentes a la película Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings.

Hace meses que el rumor circula, en diferentes variantes, y de hecho hace mucho que ya forma parte de nuestra sección de rumores de Marvel. Sin embargo, ahora parece cobrar fuerza que la película de Shang-Chi incluirá, de alguna manera, a Fin Fang Foom.

Introducido originalmente en los cómics de Strange Tales, Fin Fang Foom es un dragón alienígena que procede del planeta Kakaranathara y que ha sido generalmente villano de Iron Man. Sin embargo, tiene relación con el Mandarín, el que será el villano de la película de Shang-Chi. Si hacemos caso de los cómics, el personaje que consigue robar los diez anillos de la nave de Fin Fang Foom se convierte en el Mandarín.

Además, el insider afirma lo que ya venimos dando por hecho desde hace tiempo gracias a numerosas filtraciones, y es el hecho de que la película contará con la celebración de un torneo de artes marciales.

Si todo esto es cierto, estaremos pues ante la confirmación como real de una de la filtraciones de la trama de la película surgida hace muchos meses. Si no, una nueva prueba de que algunos insiders intentan vender información sacada de foros de Internet como exclusivas propias.