Posibles detalles de la trama y los personajes secundarios de She-Hulk

Logotipo de She-Hulk

Nuevos detalles de la serie de televisión She-Hulk parecen confirmar que el rodaje comenzará el próximo mes de agosto y se extenderá hasta marzo de 2021. Además, gracias a supuestas descripciones del casting de la protagonista y otros dos personajes, tenemos nueva información sobre la premisa general de la serie y sobre parte del reparto.

Aparentemente, la serie de Disney+ contará con un total de seis episodios, y el componente cómico estará muy presente en ellos. Jennifer Walters será abogada, como en los cómics, pero para la serie es descrita como alguien de éxito en su trabajo que se dedica específicamente a casos relacionados con los superhéroes. Además, la descripción va más allá afirmando que, ocasionalmente, Walters se involucrará en peleas de superhéroes como Hulka.

Como decimos, la información sobre la premisa de la serie viene con detalles de dos personajes secundarios. Por un lado buscan a una actriz de entre 16 y 28 años para que sea la mejor amiga de Walters. Sin embargo, no hay ningún nombre asociado a la descripción, por lo que solo vale especular. Si usamos los cómics como referencia, quizás Jill Stevens sea una posibilidad.

El otro personaje sería Meg, para la que buscan a una mujer de entre 29 y 35 años. Este personaje también sería una abogada, descrita como astuta y con un humor sarcástico. Este personaje encajaría claramente con Mallory Book, una inteligente abogada que cruza a menudo su camino con Jennifer Walters en los cómics. Dependiendo del momento, ha sido aliada o rival.

Hay que tener en cuenta que los personajes podrían estar sacados de los cómics, pero también podrían ser personajes creados específicamente para la serie, así que por ahora solo queda especular, como ya hemos dicho anteriormente.