Anthony Mackie dice que le conmueve ver a un Capitán América negro

Anthony Mackie

El escudo y el nombre del Capitán América están en buenas manos con su heredero Sam Wilson. Al menos eso es lo que piensa Anthony Mackie, que recientemente ha dicho que le conmueve al saber que los niños verán a un hombre negro como Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier.

En una entrevista reciente, Mackie destacó el hecho de que el heredero del escudo sea un hombre negro, al que veremos en la serie junto a Bucky Barnes. Eso a pesar de que el gobierno parezca respaldar a un hombre blanco de póster como John Walker.

Es monumental, tío. Quiero decir, con esta película, con The Banker y con la historia de este país con los afroamericanos, que Marvel seleccione a un hombre joven y negro en Estados Unidos para representar el nombre de Capitán América no tiene precedentes. No hay nada que se pueda comparar con eso.

Me conmueve no solo porque mis hijos podrán ver a un hombre negro como Capitán América, sino porque todos sus amigos, blancos, negros, latinos y asiáticos, podrán ver a un hombre negro como Capitán América. Está en buenas manos.