Emily Blunt dice que su fancast para los Cuatro Fantásticos es halagador

Emily Blunt

Uno de los fancast marvelitas más longevos y que pone de acuerdo a más gente es el de John Krasinski y su esposa Emily Blunt para interpretar a Reed Richards y Sue Storm en una película de los Cuatro Fantásticos.

Si recientemente Krasinski comentó al respecto, diciendo que le encantaría poder dar vida a Mr. Fantástico (e incluso dirigir una película para Marvel Studios), ahora le ha tocado el turno a Blunt. Aprovechando la promoción de Un Lugar Tranquilo 2, le preguntaron a Blunt si tanto su marido como ella estaban preparados para la respuesta de Internet si no son contratados para protagonizar la futura película de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.

Bueno, no sé, vais a tener que hablar con Feige sobre ello, ¿no? No, el fan casting es obviamente halagador y encantador, pero no lo veo de otra forma que hipotético hasta que contraten a otra. No lo sé.

Recordemos que la pareja ya estuvo a punto de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, Krasinski optó a ser el Capitán América, un papel que acabó en manos de Chris Evans. Por otro lado, Marvel le ofreció a Blunt el papel de Viuda Negra (Black Widow), que tras ser rechazado acabó en manos de Scarlett Johansson.