Winston Duke quiere que M’Baku sea el villano de Black Panther 2

M'Baku en Pantera Negra

Winston Duke fue una de las estrellas de Black Panther gracias a su papel de M’Baku, y su breve regreso en Vengadores: Infinity War no hizo más que crear más ganas de volver a ver al personaje en el futuro. El líder de los Jabari no fue víctima del Chasquido, lo que ha llevado a la especulación de que él ha sido el encargado de gobernar en Wakanda durante los cinco años de ausencia de T’Challa.

Ahora, durante la promoción de su nuevo proyecto para Netflix, Duke explicó por qué cree que M’Baku sería una buena elección como gran villano de Black Panther 2.

M’Baku es un héroe, pero pasan muchas cosas con él. Creo que lo que le hace un villano realmente genial es que tiene el poder de ver las cosas a su manera, y pueden definir sus propias circunstancias. Y también eso es lo que es realmente genial de los villanos del UCM. Loki siempre ve las cosas a su manera, y elige cuándo va a ser aliado o antagonista. Thanos siempre tuvo el poder de la auto-definición. Esa es su mayor fortaleza. No eran los anillos, no era su súper poder o la lucha. Simplemente lo hizo como él quiso y dijo, ‘Así es cómo defino la justicia’.

Porque él era un villano. Es simplemente un tipo que estaba buscando la justicia y el equilibrio definitivos. Eso no es malo. Pero se definió a sí mismo, y todos los villanos realmente geniales que interroga Marvel siempre tienen esa habilidad, así que pueden ir hacia dónde quieran.