Rumoreado el traje de la etapa de Fraction para la serie de TV Hawkeye

Portada de Hawkeye Nº 2

Sabemos que la serie de televisión Hawkeye se inspirará fuertemente en la etapa del guionista Matt Fraction en los cómics. Lo vimos cuando se presentó la serie con un logotipo que bebía directamente de los diseños de David Aja, y con el tiempo hemos escuchado rumores de personajes sacados directamente de esos cómics.

Ahora, según un nuevo rumor, parece que Clint Barton podría usar el traje de Ojo de Halcón de esa etapa, que básicamente es un traje negro que incluye una camiseta sin mangas y un símbolo púrpura en el pecho. Sin embargo, y por si acaso, la fuente se cubre las espaldas y afirma que si Barton no viste al traje, podríamos verlo a modo de Huevo de Pascua en algún episodio.

Del mismo modo, también afirman que podría ocurrir algo similar con el traje negro de U.S. Agent en los cómics en la serie The Falcon and the Winter Soldier.

En cualquier caso, y como podéis ver, se trata de una mera especulación de alguien que, por si acaso, se cubre diciendo que “podrían o no podrían aparecer”, y que de hacerlo, “podrían usarse o ser solo un huevo de pascua”.