Marvel Games y Netmarble anuncian el juego Marvel Future Revolution

0
2215
Marvel Future Revolution

En un panel propio de la PAX East 2020 que tenía a todos los marvelitas en ascuas, Marvel Games y la desarrolladora Netmarble Games anunciaron su próximo juego free-to-play para dispositivos móviles: Marvel Future Revolution.

Marvel Future Revolution es un nuevo RPG multijugador de mundo abierto para dispositivos iOS y Android. La historia gira en torno «la Convergencia», algo que amenaza al Multiverso y que obligará a múltiples versiones de los héroes más conocidos del Universo Marvel a colaborar para evitar el desastre. Todos ellos se unirán para formar Omega Flight, el último bastión del universo.

Inicialmente se han revelado como jugables Spiderman, el Capitán América (Captain America), el Doctor Extraño (Doctor Strange) y la Capitana Marvel (Captain Marvel). En el futuro se irán desvelando más, pero Netmarble no ha querido decir cuántos serán de inicio.

Del lado de los villanos, veremos a M.O.D.O.K., Cráneo Rojo (Red Skull), el Duende Verde (Green Goblin), Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket), el Duende Rojo (Red Goblin) y el Barón Mordo.

Por lo que se reveló en el panel, el juego visitará múltiples localizaciones conocidas de todo el Universo Marvel, tales como los planetas Xandar o Sakaar. La convergencia de mundos y realidades dará pie a mezclas de sitios, situaciones y personajes nunca antes vistas, pero que resultarán familiares a los fans de Marvel.

También se hizo mucho hincapié en la personalización de personajes, con infinidad de combinaciones cosméticas y de color para los trajes. Dicho esto, parece bastante claro dónde va a estar el aspecto de monetización del juego, que como hemos dicho será free-to-play. Dada esta característica y la trama, será posible ver a varios personajes jugando a la vez con diferentes versiones del mismo personaje.

En cuanto a la jugabilidad, los desarrolladores comentaron que será apto para jugadores noveles, pero también gustará a los jugadores hardcore. De hecho, dijeron que el juego generó confusión muchas veces al pensarse que era para PC, pero no, solo dispositivos móviles. También dijeron que habrá soporte para controladores externos adicionales, pero sin concretar.

Aunque ha sido bastante, lo cierto es que Netmarble no ha revelado más, dejándose en el tintero bastante información importante como más nombres de personajes, detalles del sistema de juego o la fecha aproximada de lanzamiento.