Anthony Mackie quiere representar a todos con su Capitán América

0
965
Portada de Falcon Nº 1

Cuando llegue a Disney+ el próximo agosto, The Falcon and the Winter Soldier traerá consigo la transformación de Sam Wilson en el nuevo Capitán América (Captain America), aunque está por ver cómo y durante cuánto tiempo.

Esto, obviamente, es significativo por muchas razones, incluyendo el hecho de que el Universo Cinematográfico de Marvel pasará a tener a un Capitán América afroamericano.

En una entrevista reciente para hablar de la segunda temporada de Altered Carbon, Anthony Mackie reveló que todo esto no es algo que se haya tomado a la ligera, y quiere que su versión del Capi sea un héroe para todo el mundo, no solo para una raza concreta.

La idea de ser un hombre negro y convertirme en el Capitán América ha sido una tarea abrumadora porque creo que, en estos días en América, estamos muy abiertos ante la idea de tener mi cara representándonos, como país, porque somos realmente como un crisol. Así que no hay un aspecto, un sentimiento o un diseño distintivo para un americano. Todos somos americanos.

Quiero que mi Capitán América represente a todo el mundo, no solo a un grupo específico de gente.

Aparte esto, Mackie también dejó claro que no solo veremos más de los superhéroes, sino también de las personas.

Podréis conocer realmente a Sam Wilson, podréis conocer realmente a Bucky Barnes como individuos y seres humanos, y sus pensamientos y sentimientos.