Tom Holland ya sabe todo lo que hay que saber del futuro de Spiderman

Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

Este mismo verano comenzará el rodaje de la tercera película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y lo hará rodeada de todos los rumores (y algunos hechos) sobre la pseudo-integración de las películas arácnidas de Sony Pictures en el UCM. Y es que no podemos olvidar las referencias en el primer tráiler de Morbius o los rumores sobre un cameo de Tom Holland como Peter Parker en Venom 2.

Ahora, en una entrevista durante el preestreno mundial de Onward, Holland reveló que tuvo una reunión con Sony y Marvel hace un par de semanas para hablar sobre los planes futuros del trepamuros.

Ahora ya lo sé todo. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace como dos semanas y sé todos los secretos. Pero también he hecho como mil entrevistas así que ya sé cómo no volver a spoilear una película.

Recordemos que Holland es conocido por revelar detalles que no debería de forma involuntaria, hasta el punto en que a veces deciden omitirle información para que no la conozca y así no la pueda revelar.