Isaiah Bradley podría ser importante en The Falcon and the Winter Soldier

Truth: Red, White and Black

Si ya hace tiempo que se especula con la posibilidad de que Isaiah Bradley tenga un papel en la serie The Falcon and the Winter Soldier (mucho antes de que algunos “insiders” hayan hecho el rumor como suyo), la contratación de de Carl Lumbly no ha hecho más que avivar las llamas.

Sin embargo, según un nuevo rumor, Lumbly podría no interpretar al conocido como “Capitán América negro”, sino simplemente al padre de Sam Wilson.

En cualquier caso, afirman que Bradley sí que aparecerá en la serie, y además jugará una parte importante en la trama al ser clave para la decisión de Sam de aceptar el manto de Capitán América.

Según nuestras fuentes, la serie girará en torno al Halcón rechazando inicialmente el manto de Capitán América, pro al final cambia de opinión después de descubrir la historia secreta el Programa Súper Soldado cuando se encuentra con Bradley, que fue de hecho el Capitán América original. Aunque no podemos decir con 100% de seguridad que Lumbly interpreta definitivamente a Bradley, sabemos que ese personaje es parte de la serie, así que su contratación tendría sentido.