Directivos de Sony y Disney hablan del futuro de Spiderman en el UCM

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Después de romperse el acuerdo, Sony Pictures y Disney finalmente arreglaron las cosas y firmaron un nuevo acuerdo para permitir a Spiderman tener una tercera película propia y aparecer en otra película de Marvel Studios.

En una mesa redonda reciente, se pudo ver juntos al jefe de Sony Tom Rothman y al co-presidente de Disney Alan Horn, los cuales hablaron sobre el episodio ocurrido con el trepamuros hace unos meses.

Una vez más, Horn recalcó que todo fue gracias a los fans:

La base de fans, que es importante para todos nosotros, pareció responder realmente a lo que habían hecho antes Tom Holland y el equipo de Spiderman. Y eso nos gusta. Les gustaba l hecho de que el UCM y Kevin Feige estuviese involucrados. Y escuchamos sus comentarios que sugerían que unir fuerzas de nuevo era probablemente una idea realmente buena.

Sin embargo, aunque sirve como ampliación, el nuevo acuerdo tiene fecha de caducidad, y muchos fans se preguntan qué pasará después. Afortunadamente, Rothman se mostró positivo con respecto a la continuación de la colaboración entre ambos estudios.

Eso espero. Creo que esto era un clásico win-win-win. Creo que era algo bueno para Sony. Creo que era algo bueno para Disney. Creo que era algo bueno para los fans y los espectadores. Lo único que diría sobre esto es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se solapan necesariamente. Creo que habríamos llegado ahí igualmente y las noticias se adelantaron en algunas cosas.