Posibles descripciones de personajes secundarios para Ms. Marvel

Logotipo de Ms. Marvel

Según un supuesto nuevo anuncio de casting para Ms. Marvel, veremos la llegada de dos personajes conocidos de los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel a través de la la serie de televisión de Disney+.

Aparentemente, Marvel Studios está buscando a dos actores musulmanes de entre 17 y 25 años para interpretar a estos dos personajes que seguramente resultarán familiares para los fans de los cómics.

El primero sería Red Dagger, un luchador contra el crimen con base en Pakistán. Su descripción explica que existe una innegable conexión romántica entre Kamala Khan y él.

En los cómics, Red Dagger, también conocido como Kareem, tiene una gran conexión con la familia Khan. Su madre y la tía de Kamala son amigas desde la escuela. Kareem vive en Pakistán, de donde procede la familia Khan, y donde actúa como vigilante. No tiene súper poderes, pero sí muchas habilidades.

El segundo es Kamran. Es descrito como amigo de Kamala y su familia. Inicialmente intenta mantener un romance con Kamala, pero también es descrito como un inhumano corrupto.

En los cómics, Kamran es un inhumano que ha sido importante en ciertos arcos de la historia de Kamala Khan, tanto para bien como para mal. Tienen la habilidad de cargar su cuerpo con bioluminiscencia y después transferir esa energía a objetos inanimados, lo que los hace explotar con una luz brillante.

Dicho esto, una vez más se pone de manifiesto que Ms. Marvel introducirá de nuevo a los Inhumanos en el UCM, si es que podemos considerar que alguna vez estuvieron dentro. Esto era en realidad lago necesario, ya que el origen de Kamala Khan en los cómics está directamente ligado a la mitología de los Inhumanos.