Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de la serie de televisión Loki

Gugu Mbatha-Raw

Según informan, Gugu Mbatha-Raw se ha unido al reparto de la serie de televisión Loki, aunque como suele ser habitual, no se han revelado detalles del papel que interpretará. ¿Podría ser Lady Loki?

Según parece, el personaje de Mbatha-Raw es considerado co-protagonista de la serie, y aparecerá en los seis capítulos. Es descrita como “una líder”, y también estaban buscando a un hombre para el papel. Esto descartaría a Lady Loki.

Mbatha-Raw es la nueva adición al reparto, uniéndose al protagonista Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y el recientemente anunciado Owen Wilson.

Entre los créditos de Mbatha-Raw encontramos que ha sido regular en la primera temporada de The Morning Show, la principal serie del servicio de vídeo bajo demanda de Apple. Sin embargo, su salto a la fama vino por su personaje en la serie Doctor Who, una serie muy apropiada para lo que parece que será Loki.

Especulando, podríamos decir que la actriz dará vida a la jefa de la Agencia de Variación Temporal (TVA), una institución que resumiendo se dedica a controlar que no haya problemas en la línea temporal. Por lo que vimos en el primer adelanto de Loki emitido durante la Super Bowl 2020, Loki es capturado por la TVA. Por esto, es muy probable que la trama gire en torno al personaje de Mbatha-Raw pidiendo ayuda al Dios del Engaño para acabar con el villano de la serie a lo largo de la historia visitando diferentes épocas. Y si el villano es alguien que amenaza al mismo tiempo… ¿podría tratarse de Kang el Conquistador? De ser así, no solo tendría sentido por la trama, sino por todo lo que parece estar construyéndose en torno a los Jóvenes Vengadores en el UCM.