Presentado el Reino de Wakanda para Marvel Realm of Champions

Reino de Wakanda en Marvel Realm of Champions

Marvel Games y Kabam han desvelado otra facción más del juego para dispositivos móviles Marvel Realm of Champions. Turno para el Reino de Wakanda de Pantera Negra (Black Panther).

La Reina Shuri sirve como gobernante del Reino de Wakanda, mientras lidera a las Dora Milaje con sus habilidades y trajes bajo el manto de Pantera Negra. Shuri es la hija del Rey T’Chaka y la Reina Ramonda, y es la hermana del Rey T’Challa.

Desafortunadamente, el Rey T’Challa fue asesinado cuando retó a Maestro después de que el villano llevase a Wakanda a Battlerealm. En una muestra de poder, Maestro lanzó un evento conocido como El Destierro, que casi barrió por completo Wakanda. Es ahora cuando Shuri ha dado un paso adelante para ayudar a reconstruir Wakanda a su imagen y semejanza.

Marvel Realm of Champions es la secuela de Marvel Contest of Champions, que nos traslada a un Battleworld donde la paz ha llegado a su fin tras la muerte de Maestro. Las alianzas de las Casas están ahora pendientes de un hilo, incluyendo el Templo de Vishanti, el Spider-Gremio, la Guarda Patriota o Pirámide X. Como campeón alineado con una de las casas, los jugadores trabajarán juntos o lucharán entre sí para conseguir recursos para su facción.