Continúa la búsqueda de actriz para dar vida a Kate Bishop en Hawkeye

Logotipo de Hawkeye

A pesar de los rumores de retraso indefinido, parece que la producción de la serie de televisión Hawkeye sigue según lo planeado. Es más, tanto es así, que el comienzo del rodaje se acerca peligrosamente y Marvel Studios aún anda a la busca y captura de la actriz que dará vida a la co-protagonista de la serie, Kate Bishop.

A día de hoy, lo único que sabemos es que Hailee Steinfeld no es solo la favorita de los fans, sino también la favorita de Marvel Studios para el papel. De hecho, se dice que le han llegado a hacer una oferta, pero un contrato de la actriz con Apple con motivo de una serie para la plataforma de streaming de la compañía de la manzana evita que todo llegue a buen puerto. Es por esto por lo que Marvel ha decidido avanzar y pasar a los siguientes nombres de su lista.

Según un nuevo rumor, Marvel Studios ya ha comenzado los procesos de audición con otras actrices. De hecho, afirman que en los próximos días habrá encuentro con dos actrices, aunque no se han revelado sus nombres.

Ambas han protagonizado películas, una de ellas co-protagonizó una película de ciencia ficción / fantasía de gran presupuesto hace un par de años, y ambas serían una gran Kate Bishop si las cosas no funcionan con Hailee. Diré que ninguna de ellas ha aparecido en ningún fan casting de Internet.