Rachel McAdams no regresará y confirmado Mordo en Doctor Strange 2

Chiwetel Ejiofor

Tras la bomba de hace unas horas sobre las negociaciones entre Sam Raimi y Marvel Studios para que el director se haga cargo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, las noticias sobre la secuela no cesan.

La misma fuente que ha hecho explotar la bomba, confirma el regreso ya conocido de Benedict Wong como Wong, y confirma el reciente rumor sobre el regreso de Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo. Lamentablemente, también confirman que Rachel McAdams no regresará a su papel de Christine Palmer, algo que en realidad ya dábamos por hecho con la aparente introducción de Clea en la secuela.

Benedict Cumberbatch regresa como el Hechicero Supremo después de su debut en 2016, y apariciones subsecuentes en Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Se espera que Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor también regresen a sus papeles de la pelícual original como, respectivamente, el hechicero compañero Wong y el extraño compatriota convertido en némesis Karl Mordo. Y Elizabeth Olsen repetirá su papel de Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata, para una historia que el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha dicho que estará ligada a la serie de Disney+ WandaVision, que debutará en diciembre.

Rachel McAdams, sin embargo, no repetirá su papel como la colega de Strange Christine Palmer.