Tal y como esperábamos, Marvel Studios lanzó durante la Super Bowl 2020 un nuevo vistazo a la película Viuda Negra, un anuncio de tan solo 30 segundos con bastante material nuevo.

Además, el vídeo no vino solo, puesto que el estudio también ha compartido una nueva sinopsis oficial y una serie de pósters protagonizados por los personajes principales.

La nueva sinopsis dice así:

En el thriller de espionaje de Marvel Studios lleno de acción Viuda Negra, Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras que tiene pendientes cuando emerge una oscura conspiración ligada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe tratar con su historia como espía y las relaciones rotas dejadas atrás mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Scarlett Johansson repite como Natasha / Viuda Negra, Florence Pugh protagoniza como Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / el Guardián Rojo, y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines el 1 de mayo de 2020.