El personaje Rick Jones podría debutar pronto en el UCM

Rick Jones

Lo cierto es que, si hacemos caso a todos los rumores, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será una de las que albergarán más debuts en toda la historia de Marvel Studios. En las últimas semanas no hemos dejado de recibir noticias sobre posibles debuts de personajes tanto en cine como en televisión, y ahora nos llega otro en la forma de Rick Jones.

Rick Jones es uno de los compañeros de héroes más longevos de Marvel Comics, habiendo colaborado con los dos Capitanes Marvel, el Capitán América y Hulk. En los cómics, Jones es un tipo de lo más normal que resulta ser amigo de varios de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Si no lo conocéis por los cómics, quizás le hayáis visto en la serie animada Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Hace ya tiempo que se rumoreó la llegada de Jones al UCM a través de la película Capitana Marvel, pero finalmente no fue así. Ahora, un nuevo rumor apunta que el personaje debutará relativamente pronto en alguna de las próximas películas o series de Disney+.

En cualquier caso, siendo la información tan escasa y basándose en la información de un autodenominado “insider” que ni siquiera revela su fuente, bien podría ser una piedra lanzada al aire para ver si suena la flauta. Por tanto, más nos vale cogerla con pinzas por el momento.

Dicho esto, suponiendo que fuese cierto y dado su pasado con Mar-Vell y Genis-Vell, un lugar probable para el debut de Rick Jones en el UCM sería Capitana Marvel 2. Tampoco habría que descartar algo relacionado con Hulk, quizás la serie She-Hulk, estableciéndose la base para que Jones acabe siendo A-Bomb.