Afirman que Shang-Chi introducirá a varios agentes del MI-6 de los cómics

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

No es la primera vez que se rumorea, y de hecho forma parte de nuestra sección de rumores de Marvel desde hace mucho tiempo. Ya os hablamos de ello aquí en octubre del año pasado. El caso es que ahora el mismo rumor vuelve con fuerza, y afirma que la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings incluirá a los agentes del MI-6 Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr de los cómics.

El MI-6 es básicamente el equivalente del Reino Unido a la CIA, y esos agentes han sido muy importantes en los primeros cómics del Maestro de Kung-Fu. Después de que Shang-Chi se vuelva contra su padre (que se cree que en el UCM será el Mandarín), termina trabajando para el MI-6. Con el tiempo, incluso desarrolla una relación sentimental con Wu.

Los rumores dicen que en la película Shang-Chi ya no trabaja para el MI-6, y que su viejo compañero Clive Reston está ahora casado con Leiko Wu. En cuanto a Jack Tarr, es descrito como un artista marcial de élite que disfruta del fragor de la batalla.

Para estos papeles, Marvel Studios busca a un hombre caucásico de entre 45 y 50 años para Reston, una mujer china d entre 26 y 39 años para Wu, y un hombre caucásico de entre 30 y 49 años para Tarr.