Gabriel Luna habla de su futuro como Motorista Fantasma

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Después de debutar en Agents of S.H.I.E.L.D. en 2016 como Robbie Reyes, uno de los Motoristas Fantasma (Ghost Rider), en mayo del año pasado Hulu anunció que estaba desarrollando una serie protagonizada por el personaje. Curiosamente, el actor que lo interpretó la primera vez, Gabriel Luna, repetiría en la segunda, aunque teóricamente no iba a haber relación entre ellas. Sin embargo, la serie fue cancelada antes de empezar su producción por aparentes diferencias creativas.

A pesar de esto, Luna está orgulloso de que una generación de fans de Marvel recuerde su versión de Robbie Reyes, incluso aunque no vuelva a tener la oportunidad de ponerse en la piel del Motorista Fantasma.

Me estuve preparando para el Motorista Fantasma durante un tiempo, hace ya unos años, solo esperando. Así que supongo que ya no hay mucha esperanza. Creo que principalmente, sé que aún hay un par de páginas que están… la encuadernación del libro no está totalmente terminada. Pero para mí, personalmente, creo que lo dejas donde está. Pusimos nuestro corazón en ello y estoy realmente feliz porque creo que mucha gente, estoy feliz de que haya toda una generación de gente joven que sabe que el Motorista Fantasma es Robbie Reyes. Y creo que eso no cambiará, hagamos otra serie o no. Creo que eso es algo que siempre me hará sentir muy orgulloso. Así que simplemente lo dejas donde está. Estoy realmente emocionado por ver qué me deparará el futuro, en lo que estamos trabajando ahora y ver lo que pasa.