Una actriz de Los Nuevos Mutantes destaca lo única que es la película

Los Nuevos Mutantes

Lo cierto es que Los Nuevos Mutantes se encuentra en una situación única. Con un estreno retrasado durante años y un estilo que la aleja completamente del resto de las películas de los X-Men, el filme de Josh Boone es la entrega final de una franquicia que Marvel Studios reiniciará inevitablemente en el futuro.

Pero la actriz Anya Taylor-Joy, que da vida a Magik, insiste en que valdrá la pena, ya que es una película de superhéroes diferente a todas las que se han hecho hasta ahora.

Creo que es diferente a cualquier tono que haya visto antes en el cine en el sentido de que tienes muchas cosas entrando en juego aquí, por supuesto, somos superhéroes, pero Josh Boone está tratándonos como gente normal. En el centro de la historia, tienes a todos esos chicos que están creciendo y luchando contra muchas cosas diferentes. Tiene todo el sentimiento de una historia de alcanzar la madurez y después tienes todas esa oscuridad que viene con eso, momentos de ligereza y después, por supuesto, todos tenemos poderes. Es única.