Nuevos posibles detalles de Matanza y Grito en Venom 2

Superior Carnage Nº 2

Continúa actualmente el rodaje de Venom 2 en Warner Bros. Studios Leavesden en Watford, Inglaterra, y hoy nos llega una posible serie de detalles de la trama que podrían considerarse spoilers.

Según esta información, Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson) es mandado ejecutar por el estado de California por sus múltiples asesinatos cometidos, pero antes escapa del Instituto Ravencroft para Criminales junto a Frances Louise Barrison, alias Grito (Shriek), a la que teóricamente interpreta Naomie Harris..

Se desconoce si en ese momento Cletus ya tiene el simbionte Matanza (Carnage) o no, pero todo apunta a que aún no se ha transformado en el gran villano de la película.

La película también explorará la violenta infancia de Cletus, como ya adelantó la foto del orfanato St. Estes publicada por Tom Hardy en redes sociales. La razón por la que Cletus acaba en ese orfanato es porque ciertas investigaciones revelan 12 muertes por un incendio que son atribuidas a Cletus, sumándose a un recuento de cuerpos ya considerable.