Maisie Williams pensó que los fans no la querrían en Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

Es innegable que, por una razón o por otra, existe expectación por ver Los Nuevos Mutantes. Aunque la película formará parte del universo de los X-Men de Fox, ya desaparecido, en realidad será un filme independiente que presentará un grupo de jóvenes mutantes que deberán enfrentarse a sus peores miedos. Uno de esos jóvenes será Rahne Sinclair, alias Loba Venenosa (Wolfsbane), interpretada por la popular actriz Maisie Williams (Juego de Tronos).

Y aunque Williams no es extraña al escrutinio o las expectativas después de haber sido una de las protagonistas de la famosa serie de la HBO, unirse a la familia de Marvel es algo completamente diferente. De hecho, la actriz admitió que pensó que los fans la rechazarían en el papel.

Al principio, hace mucho tiempo, cuando esto estaba empezando, se filtró mi contratación. Fox ni siquiera me había dado el ok ni nada, solo había estado en conversaciones. Me tomé el verano de 2016 libre y no usé Internet, de verdad, ni leí nada. Salió por entonces y yo no miré nada. Si a la gente le gustas, entonces genial, pero aún tienes que hacer un buen trabajo. Y si a la gente no le gustas, entonces genial, pero aún tienes que hacer un buen trabajo. Lo que yo pensé es que en realidad la gente no me quería.

Pero Williams aceptó el reto, y explicó que lo abordó como una oportunidad.

Creo que conseguir cualquier papel como actriz es genial, y conseguir algo así de grande después de Juego de Tronos, es algo por lo que estoy emocionada. Esto me va a ayudar realmente a mejorar como actriz.