Marvel Strike Force crece con más X-Men, Inhumanos y “arañas”

Vengadores: Infinity War en Marvel Strike Force

Según ha anunciado la desarrolladora FoxNext Games, el juego de lucha Marvel Strike Force ha añadido a su catálogo nuevos personajes de los X-Men, los Inhumanos y el Spider-Verso. Más concretamente, los jugadores pueden controlar ahora a Cíclope (Cyclops), Crystal, Karnak y el Spiderman Simbionte.

Cíclope añade un gran daño de blaster para el equipo X-Men. En la batalla, Cíclope reúne al equipo de X-Men para incinerar a los enemigos con explosiones ópticas y desata un devastador ataque de singularidad. Si Fénix, el aliado de Cíclope, cae en la batalla, se volverá aún más poderoso durante los ataques posteriores.

Crystal es una Elementalista del equipo de Inhumanos que puede repartir un poderoso daño de Área de Efecto contra sus oponentes. Su Habilidad Definitiva aturde a todas las unidades convocadas, lo que hace que sea mucho más fácil para los equipos con Crystal seleccionar objetivos de mayor prioridad durante la batalla. Si Crystal o un compañero de equipo inhumano tienen poca salud, puede curar a los afectados y eliminar algunas de sus desventajas.

Karnak es un controlador para el equipo de Inhumanos y hábil luchador en artes marciales. Sus habilidades especializadas le permiten paralizar el movimiento enemigo y exponer sus debilidades, lo que le permite a su equipo concentrarse en los enemigos a medida que se debilitan.

El Spiderman Simbionte es la última incorporación a los escuadrones Spider-Verso y Simbionte. Con la capacidad de lanzar una red gigante sobre sus oponentes, el Spiderman Simbionte puede aturdir a un objetivo principal mientras ralentiza a cualquier otro enemigo golpeado por sus poderosos ataques. Además, los aliados del Spider-Verso y Simbiontes pueden curarse cada vez que se aplica una desventaja a un enemigo.

Released in March 2018, Marvel Strike Force allows players to assemble their own crew of iconic heroes and villains, either in service to S.H.I.E.L.D. or Hydra, and compete against other players.

Marvel Strike Force is currently available to play for free on the App Store and Google Play for iOS and Android devices.