Dicen que los Thunderbolts llegarán en The Falcon and the Winter Soldier

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Parecía que WandaVision iba a ser la gran bomba de las series de televisión de Marvel Studios para Disney+, pero se ve que el estudio también tiene grandes planes para The Falcon and the Winter Soldier.

Hace mucho tiempo que se viene rumoreando que los Thunderbolts debutarán tarde o temprano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todas las papeletas parecían para Viuda Negra, especialmente con la presencia del Thaddeus “Thunderbolt” Ross, pero un nuevo rumor apunta directamente a la serie del Halcón y el Soldado de Invierno.

Y es que recordemos que el villano conocido como Barón Zemo, al que vimos debutar en Capitán América: Civil War, volverá para The Falcon and the Winter Soldier de la mano de Daniel Brühl. Zemo ha sido miembro de varias versiones de los Thunderbolts en los cómics, y quizás aquí tengamos la razón por la que el personaje ha sido recuperado.

Esto vendría apoyado por el rumor de la presencia de Hannah John-Kamen en el rodaje de la serie para dar vida de nuevo a Fantasma (Ghost), un personaje que también ha sido miembro de los Thunderbolts en los cómics. A ella podrían sumarse otros antagonistas del UCM que aún siguen con vida, como Justin Hammer y Abominación (Abomination), además de personajes de próximo debut como Yelena Belova o US Agent.

Lo que no está claro es si, en caso de ser cierto, los Thunderbolts serán un grupo de villanos que actuarán juntos, o algo creado por el gobierno para llenar el hueco dejado por los Héroes Más Poderosos de la Tierra tras Vengadores: Endgame.