Revelado el misterioso director de fotografía de Viuda Negra

Póster exclusivo para Brasil de Viuda Negra

El estreno de Viuda Negra se acerca ya peligrosamente, y todavía hay algunos misterios que rodean a la primera película (y probablemente última) del personaje que lleva interpretando Scarlett Johansson más de diez años.

Uno de esos misterios se acaba de revelar, y no es otro que la identidad del que ha sido el director de fotografía. Se trata de Gabriel Beristain, alguien con una larga relación con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparentemente, surgieron previamente rumores de que el trabajo iba a ser para Rob Hardy, conocido por su trabajo en Ex Machina, pero abandonó el proyecto antes de comenzar la producción. Eso trajo a Beristain, que ya hizo de adjunto al director de fotografía en Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Guardianes de la Galaxia. Pese a este bagaje, Viuda Negra será su primera película del UCM como director de fotografía, aunque ya ejerció en ese puesto en los cortometrajes Marvel One-Shot: Artículo 47 y Marvel One-Shot: Agente Carter, y en películas como Blade II y Blade: Trinity.