El rodaje de Spider-Man 3 empezará en julio y pistas apuntan a Kraven

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Después del susto que nos dieron el año pasado con el fin del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures con Spiderman, ambos estudios trabajarán juntos una vez más para traernos Spider-Man 3 el año que viene.

Pues bien, según se ha revelado hoy mismo, la producción de la película comenzará el próximo mes de julio de 2020, y se espera que se extienda hasta noviembre de este año. Además, también se ha revelado que el rodaje se llevará a cabo en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y, sorpresa, Islandia.

Aunque suene distante, nos la primera vez que Marvel Studios rueda en Islandia, ya que lo hizo en Thor: El Mundo Oscuro. También hay otras películas de renombre que han viajado allí para partes de sus rodajes, tales como  Lara Croft: Tomb RaiderStar Wars: El Despertar de la FuerzaBatman Begins007: Muere Otro DíaPrometheus.

Aunque es un poco especular, muchos medios apuntan a que la amplia variedad de paisajes que ofrece Islandia podría llevar a una introducción de Kraven el Cazador, un villano clásico del trepamuros que aún no ha debutado en el cine.