Don Cheadle habla sobre el futuro de Máquina de Guerra en el UCM

Máquina de Guerra en Vengadores: Endgame

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el futuro es incierto para muchos de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a James Rhodes, alias Máquina de Guerra (War Machine).

Aunque el actor Don Cheadle no ha revelado qué será lo siguiente para Rhodey ahora que su compañero Iron Man no está, sí que aprovechó una entrevista reciente para decir qué es lo que le gustaría para su personaje.

Si fuese a haber una, me gustaría profundizar realmente en él y quizás encontrar incluso algo a lo que se sintiera más cercano que a quién lo estaba en la primera de Iron Man. Creo que ahora puedo ir a donde quiera con él.

Curiosamente, Cheadle no estuvo en esa película, porque aunque su personaje sí, ahí estuvo interpretado por Terrence Howard. Tras problemas entre Howard y Marvel Studios, Cheadle fue contratado para sustituirle en Iron Man 2.

En cuanto a si le gustaría que el regreso de Máquina de Guerra fuese en una miniserie propia para Disney+ o en una película, Cheadle afirma que no ha pensado en ello.

En realidad no lo sé. No he pensado mucho sobre en dónde sería o si alguna vez habrá algo. Es un viaje de 11 años.