Jared Leto revela qué le atrajo de Morbius para aceptar el papel

Jared Leto

Parece que tras la llegada del primer tráiler oficial de Morbius, se ha abierto la veda para la publicación de la primera entrevista concedida por su protagonista, Jared Leto, para hablar de la película.

Aparentemente, el actor está ciertamente decidido a proporcionar una versión única de Michael Morbius para la gran pantalla, y fue el lado humano del personaje lo que le atrajo del papel.

Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que me atrajo realmente.

Es alguien que tiene mucho conflicto en su vida. Es un tipo que ha nacido con esa horrible enfermedad y es una persona realmente dotada. Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina, y decidió dedicarle su vida a encontrar una cura para la enfermedad que le afecta y que otros tienen también. Pero por el camino se desata un infierno.

Leto siguió hablando sobre cómo Michael Morbius es alguien que lleva muriéndose toda su vida y ahora se siente más vivo que nunca, y añade que hay un lado oscuro en sus nuevos poderes con el que debe pelear mientras intenta reprimir sus impulsos vampíricos.

Dentro de Morbius hay una persona con un código moral. Hay una buena persona. Al final es esa lucha común entre el bien y el mal. Y supongo que veremos a la última prevalecer. Eso es lo que me gusta de esta película. No estamos siguiendo un camino claro. No hay una línea clara entre lo que está bien y lo que está mal. Hay una zona gris. Y Morbius es una persona imperfecta.

No es el superhéroe de tu abuelo. Es un personaje profundamente complejo e imperfecto. Y me encantó realmente ese aspecto aquí, donde estamos cogiendo a alguien que es como todos nosotros, que tiene una gran cantidad de retos y problemas.