Martin Freeman no sabe qué le depara el UCM a “su” Everett Ross

Martin Freeman

Cuando llegue Black Panther 2 a los cines dentro de dos años se espera que Martin Freeman repita como Everett Ross. Más allá de eso, el actor no está seguro de qué le deparará el futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando durante la gira de invierno de la TCA para promocionar Breeders, Freeman admitió que no tiene ni idea de qué pasará con su personaje en la esperada secuela.

Tengo que parar de escribir a Ryan Coogler y decirle, ‘Escucha, amigo, vamos. ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a ser de Everett Ross?’. Porque no quiero molestarle y no quiero ser uno de esos actores pesados. Pero sí, estoy muy contento de volver. Y también muy intrigado por lo que le va a pasar a mi personaje.

Literalmente no tengo ni idea. Y no sé quién tiene idae. Pero sí, más o menos, he estado escribiendo un correo a Ryan en mi cabeza durante los últimos meses. Porque la gente me está preguntando.

La gente me dice, ‘¿Qué va a pasar con Everett Ross y qué…?’. No lo sé. No tengo ni idea. Así que presumiblemente alguien de Marvel y Ryan lo saben, pero yo no. Estoy deseándolo realmente. Fue un… no haces muchas cosas en tu vida donde la gente se te acerca y te dice, ‘He visto esa película siete veces’. Y eso estaba sucediendo mucho con Black Panther.

Mucha gente me estuvo diciendo, ‘He llevado a mi madre, a mi novio, a mis hijos’. Fue un fenómeno cultural. Y tienes mucha suerte si consigues una de esas en tu vida, ya sabes.