Disney dice que Los Nuevos Mutantes es parte del UCM

Póster de Los Nuevos Mutantes

[Actualización]

Disney rectifica y elimina toda referencia al UCM en los textos de la película.

[Noticia original]


Esta semana tuvimos por fin el segundo tráiler de Los Nuevos Mutantes, una película que iba a estrenarse antes que X-Men: Fénix Oscura y que quedó en el aire tras la compra de Fox por parte de Disney. Sin embargo, por fin llegará a los cines el próximo mes de abril.

Ahora, para sorpresa de propios y extraños, la página web oficial del club de fans D23 afirma que Los Nuevos Mutantes estará ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay una nueva y seriamente electrificante adición al Universo Cinematográfico de Marvel, y viene en la forma de lo último de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment…

Los Nuevos Mutantes es un thriller original de terror ambientada en un hospital aislado, donde un grupo de jóvenes mutantes están siendo recluidos para monitorización psiquiátrica. Cuando extraños sucesos comienzan a tener lugar, tanto sus habilidades mutantes como sus amistades serán puestas a prueba mientras luchan por intentar salir con vida.

De momento no se ha pronunciado nadie más de forma oficial, por lo que podría tratarse simplemente de un error. Veremos a ver cómo se desarrolla esto.