Aunque corrió el riesgo de ser cancelada, la serie de televisión de Cassian Andor sigue adelante y ampliará aún más el universo de Star Wars a través de Disney+. Ahora, nos llegan las primeras descripciones de casting para la serie, revelando algunos detalles que ya se venían rumoreando.

Las descripciones son para dos niños, con uno de ellos apareciendo en dos edades diferentes durante el curso de la serie. La descripciones responden a los nombres de Mundo y Cinta, obviamente con el objeto de mantener sus identidades en secreto.

Mundo es un niño hispano de trece años. El joven adolescente tiene mucho pelo oscuro y unos grandes ojos apasionados. Necesita tener un amplio rango de emociones desde una calma total hasta una ira incontrolable.

Mundo es un niño hispano de nueve años. Un niño salvaje e indisciplinado con mucho pelo oscuro y unos grandes ojos apasionados. También necesita tener un amplio rango de emociones desde una calma total hasta una ira incontrolable.

Cinta es una niña hispana de entre 5 y 7 años. Tiene el pelo oscuro y grande sojos. Es una niña salvaje e indisciplinada que, como ya sabemos, necesita tener un amplio rango de emociones desde una calma total hasta una ira incontrolable.

Con la serie destinada a ser una precuela de la aparición de Cassian Andor en Rogue One: Una Historia de Star Wars, las descripciones de estos personajes sugieren que podríamos estar ante un joven Cassian en dos puntos diferentes de su infancia. Cinta podría ser la hermana pequeña de Cassian o una amiga cuyo destino conoce un fatídico final a manos del Imperio.