She-Hulk, Caballero Luna y Ms. Marvel ya tienen showrunners

Logotipo de Moon Knight

Durante una sesión de preguntas y respuestas reciente en la Academia de Cine de Nueva York, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que las series de televisión She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel ya tienen showrunners.

Feige se mostró particularmente orgulloso de que muchos de los próximos proyectos de Marvel Studios para Disney+ van a contar con liderazgo femenino, aunque no anunció ningún nombre.

Las dos películas que tenemos para 2020 están dirigidas por mujeres. Dos de las tres series de Disney+ que acabo de mencionar, están dirigidas por mujeres. Tenemos otras tres series que hemos anunciado de las que no hemos anunciado los jugadores, alerta de spoiler, dos de los tres son mujeres.

Es para tener mejores historias. Suelo decir que si te sientas en una mesa y todo el mundo se parece a ti, estás en problemas. No vas a conseguir la mejor historia de ahí.

WandaVision está liderada por Jac Schaeffer, que además es la guionista de Viuda Negra. La serie animada What If…? ha sido creada por A.C. Bradley, que también ha sido guionista de Trollhunters y Arrow.