Doctor Strange 2 incluirá a un personaje que siempre han querido usar

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Según ha revelado el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista, Doctor Strange in the Multiverse of Madness introducirá varias caras nuevas e inesperadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso incluye un personaje específico que Marvel Studios siempre ha querido usar en la gran pantalla pero que hasta ahora no habían encontrado el momento.

Hablando en la Academia de Cine de Nueva York, Feige explicó el proceso de elegir a un personaje o a varios personajes para que aparezcan en una película en particular.

A veces estás eligiendo a un héroe protagonista, eligiendo al personaje principal o al equipo principal que quieres llevar a la gran pantalla y a menudo, estás haciendo y desarrollando la película preguntando, ‘¿A quién metemos?’ y ‘¿Quién encajará?’.

La siguiente película del Doctor Extraño, por ejemplo, cuenta con algunos personajes nuevos para el UCM que debutarán en esa película. No os esperaréis o no imaginaréis quiénes son pero encontramos una forma genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo de película muy particular. Y había un personaje que siempre habíamos querido hacer algo con él que encajará realmente bien ahí.