Brie Larson no sabe cuándo llegará Capitana Marvel 2

Póster de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

En la pasada Comic Con de San Diego, Kevin Feige confirmó definitivamente que habrá Capitana Marvel 2, algo que todos esperábamos después de que la primera parte fuese todo un éxito de taquilla. Sin embargo, no se dio ni siquiera una pista de cuándo podría llegar la secuela a los cines.

Ahora, en una entrevista reciente, la actriz Brie Larson ha revelado que para ella también es un misterio, y no solo no sabe cuándo volverá a ponerse en la piel de Carol Danvers, sino que ni siquiera sabe cuál será su próximo proyecto.

No. En realidad no sé cuál es el trabajo que voy a hacer a continuación, lo cual es muy emocionante. Ni siquiera sé qué va a ser de mi vida. Y la mayor parte de este año, ya sabes, tuve que hacer ruedas de prensa. Pero después en la segunda mitad del año, he estado centrándome más en hacer lo que quiero hacer, que está completamente fuera de mi trabajo. Siento que ha sido como un tiempo de incubación. Pero aunque sea un tiempo de incubación estoy desarrollando proyectos, y también incubándome a mí misma, estando como, ‘Vale, voy a pasar los 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiar y ver qué hay para mí, ver quién soy ahora. Y qué formas tengo de crecer’.