What If…? tendrá, de momento, dos temporadas de 10 episodios cada una

Logotipo de What If...?

Aparte de todas las series de televisión de imagen real que Marvel Studios prepara para Disney+, también hay en desarrollo una serie de animación titulada What If…?. Como en los cómics, esta serie plantea versiones alternativas de superhéroes, villanos, colaboraciones y situaciones con respecto a lo que hemos visto en las películas hasta ahora.

Durante una conversación en la CCXP 2019, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que la primera temporada de la serie tendrá diez episodios, y que por ahora habrá una segunda temporada que también tendrá diez episodios.

Estoy muy feliz por estar haciendo ahora la serie What If…? para Disney+ y he visto la mayoría, tenemos diez para la primera temporada. Ya estamos trabajando en los siguientes para la segunda temporada.

Hemos revelado uno que es muy emocionante del que hemos estado hablando desde hace años, que es uno donde Peggy Carter recibe el suero de súper soldado y se convierte en la Capitana Carter, que es el primer episodio y estoy muy emocionado por que la gente vea eso. Estoy emocionado por ver la versión erminada y estoy emocionado por que le mundo la vea.