Kathleen Kennedy no descarta a los Skywalker para otros proyectos

Logo de Star Wars

Aunque Star Wars: El Ascenso de Skywalker pondrá fin a la Saga de los Skywalker, y aunque han repetido muchas veces que las próximas películas seguirán por fin su propio camino, parece que esto podría no ser lo último que veremos de esos personajes.

Durante una breve entrevista en la alfombra roja del preestreno mundial de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy insinuó que podríamos ver el regreso de los Skywalker en el futuro en otros proyectos de Star Wars.

Tengo que decir que es una mezcla de emociones, porque hemos pasado momentos increíbles en estos cinco años haciendo esas tres películas. Aunque nos damos cuenta de que estamos completando la Saga, no estamos terminando necesariamente con los Skywalker, siempre podrían, de una forma u otra, reaparecer. Pero por ahora esto llega a su final.

Recordemos que Lucasfilm prepara dos series de televisión que podrían abarcar momentos de la historia en los que cualquiera de los Skywalker estarían vivos, como son las series de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi. Eso sin contar The Mandalorian, donde también podrían hacer acto de presencia.

Tampoco habría que descartar ningún proyecto nuevo, como esa serie protagonizada por la Princesa Leia que se rumoreó hace unos meses.