Marvel estaría ayudando a crear una misteriosa serie de TV de Star Wars

Marvel Star Wars

Según un nuevo rumor, Lucasfilm y Marvel Entertainment se han aliado para desarrollar un proyecto secreto de Star Wars para la plataforma Disney+.

Aparentemente, ambas compañías están a punto de empezar en secreto la fotografía principal de una serie de televisión protagonizada por el personaje de los cómics Dra. Aphra, aunque de momento sin fecha estimada de estreno. Esto vendría a confirmar un rumor que viene creciendo desde hace semanas sobre una serie potencial centrada en este personaje.

Una nueva serie de Star Wars de la que nadie sabe nada está a punto de empezar ahora. Estoy escuchando que es una aventura Lucasafilm-Marvel con ambas compañías uniéndose para llevar la serie de Star Wars a la pequeña pantalla.

Vale la pena apuntar que hay medios que apuntan a algunas evidencias de que la serie podría ser de animación y no de imagen real, así que veremos.

Aphra fue creada en 2015 por Kieron Gillen y Salvador Larroca para el cómic Star Wars: Darth Vader Nº 3, el cual estaba ambientado en el periodo entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca. Se trata de una arqueóloga criminal que es la primera mujer queer de color de la franquicia, y que trabajó para Vader antes de escapar. Tras esto, y a través de incluso su propia serie de cómics, hemos podido vivir sus aventuras llevando robos por toda la galaxia junto a dos malvados droides.