Florence Pugh desmiente que vaya a ser la nueva Viuda Negra del UCM

Florence Pugh

La Viuda Negra (Black Widow) murió durante los eventos de Vengadores: Endgame, y aunque la veremos el año que viene en su propia película gracias a que está ambientada antes de Vengadores: Infinity War, se lleva tiempo especulando con que el nombre del personaje podría seguir muy vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más concretamente, se dice que Florecen Pugh, que da vida a Yelena Belova en Viuda Negra, podría heredar el manto de cara al futuro. Lamentablemente, si nos fiamos de la actriz, no parece que eso vaya a ocurrir.

No, en realidad diré que cuando la estábamos haciendo no era nada de eso. Y lo estoy diciendo muy honestamente, ciertamente no pareció una película que fuese de ceder el testigo cuando la estábamos haciendo. Y creo que la dirección, el sentimiento y la sensación tras ella era genuinamente intentar hacer una historia complicada y dolorosa. Y hacerle justicia porque muchos fans llevan tiempo esperando su película. Y además creo que mucha gente apreciará esta historia.

Kate ha hecho un trabajo increíble mostrando a estas dos chicas y, supongo, enfrentándolas a su historia y a su dolor. La dirección iba más por ese frente. Pero estoy feliz de que la gente haya apreciado el tráiler y estoy deseando verla.