Según un nuevo rumor, el proyecto de serie de televisión de Star Wars protagonizado por Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars, sigue adelante y podría comenzar su rodaje en junio de 2020 en Europa.

La noticia llega días después de que se revelase de que la serie casi fue cancelada por Disney+, hasta que se unió el proyecto Tony Gilroy (que ya trabajó en la vuelta al rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars). Gilroy escribirá el guión del capítulo piloto y dirigirá varios episodios, con Stephen Schaffer sirviendo como showrunner.

La serie se centrará en el agente del Servicio de Inteligencia rebelde Cassian Andor, obviamente en un periodo anterior a los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars. De hecho, sabemos habrá flashbacks a la infancia y adolescencia del personaje, puesto que ya están en proceso de búsqueda de actores para dar vida a las versiones de 9 y 13 años de Andor. También se busca a una actriz de 9 años para dar vida a la hermana de Andor.

La serie ha sido descrita como un thriller de espionaje, y sabemos que Alan Tudyk repetirá su papel como K-2SO junto a Luna.