Confirman que Wanda se convertirá en la Bruja Escarlata en WandaVision

Logotipo de WandaVision

Aunque hace tiempo que se viene diciendo, no está de más que el propio Presidente de Marvel Studios confirme que WandaVision traerá consigo la presentación como se merece de uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Hablando tras el panel de Marvel Studios en la CCXP 2019, Kevin Feige confirmó definitivamente que la serie de Disney+ revelará todo el potencial de Wanda Maximoff y por fin la veremos convertirse oficialmente en la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

Tener la oportunidad de contar más su historia, ver más de lo que puede hacer Wanda, más de lo que hace que la Visión sea la Visión y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro que hayamos dicho aún en el UCM. Vamos a tratar eso totalmente en la serie, que es que Wanda es de hecho la Bruja Escarlata.

¿Qué significa eso, que ella sea la Bruja Escarlata? Eso es con lo que jugamos en esta serie, y de formas que son absolutamente divertidas, aunque de alguna forma aterradoras, y tendrá repercusiones en todo el futuro de la Fase 4 del UCM.