Feige dice que el Multiverso es el siguiente paso en la evolución del UCM

Marvel Studios Expanding the Universe

Sabemos que la serie de televisión WandaVision y la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness estarán fuertemente conectadas, y ambas jugarán con la idea del multiverso. De hecho, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado recientemente que el multiverso es algo que dará forma al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando en una entrevista reciente tras el panel de Marvel Studios en la CCXP 2019, Feige afirmó que el multiverso será el siguiente paso narrativo para el estudio.

Cuando empezamos el UCM, era todo sobre Tony Stark. Presentamos a Tony Stark y esa armadura de Iron Man ante el mundo.

Después empezamos a enseñar a la gente dónde estaban los asgardianos y a enseñar sobre súper soldados, y después los juntamos a todos en Los Vengadores. Siempre me han encantado las películas espaciales y siempre me han encantado las grandes historias intergalácticas, que es por lo que hicimos Guardianes y el público se unió a nosotros para que pudiésemos hacer una película como Endgame. Siempre he querido hacer viajes en el tiempo, algo que finalmente pudimos hacer en Endgame. El multiverso es el siguiente paso en la evolución del UCM y Doctor Strange in the Multiverse of Madness va a abrir eso de formas que tendrán repercusiones para una serie de Disney+ que llegará antes, y no es WandaVision, y para películas que vendrán después de una forma muy divertida.

Justo de sus últimas palabras interpretamos que Loki, una serie que recientemente se ha dicho que también estará relacionada con la secuela de Doctor Strange, también llegará a Disney+ antes que la película.