Capitana Marvel nombrada la película con más errores de 2019

Logo de Capitana Marvel

A pesar de toda la atención que se pone muchas veces en el desarrollo de una película, es inevitable que al final haya fallos y errores. Ocurre en prácticamente todas las producciones, y según una web que se dedica a recopilarlos, Capitana Marvel ha sido la película con más errores de 2019.

Según lo recopilado por la web y lo enviado por los usuarios, la película de Marvel Studios tiene un total de 59 errores, que van desde usar una versión de Windows o jugar a una versión de Street Fighter que aún no habían salido en esa época, hasta ver películas dentro de un Blockbuster que aún ni siquiera habían llegado a los cines.

Curiosamente, la película que ocupa el tercer puesto en la lista es Vengadores: Endgame con un total de 51 errores.

La web ha publicado también los que para ellos son los mayores errores de la década, y a continuación os dejamos los relacionados con películas de Marvel.

Avengers: Endgame (2019): Mientras Hulk desayuna con el Capi, Nat y Scott, la crepe de la parte superior está cortada en dos. En la siguiente imagen está de una pieza, después cortada en dos de nuevo.

Deadpool (2016): En la escena de lucha en el puente donde aparecen Coloso (Colossus) y Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Negasonic Teenage Warhead), Masacre intenta escapar de las esposas de Coloso cortándose la mano. La mano que corta es la izquierda, pero cuando salta del puente el brazo cercenado es el derecho.

Iron Man 2 (2010): Cuando Ivan se reúne por primera vez con Hammer, Hammer está comiendo un postre con una cereza en él. La cereza desaparece y después reaparece. La cuchara también cambia entre estar dentro de la comida y en el plato.